RESTAURANTE

En La Colonial podemos elegir entre más de 60 canapés, muchos de ellos auténticas obras de arte. Pero además podremos degustar las croquetas de la abuela, raciones de Huevos estrellados de granja con patatas y jamón, o media docena de ensaladas. Raciones de Jamón de Guijuelo, tortilla española con huevos de granja o salteado de habitas con puntitas de jamón y Foie.

Exquisiteces como tarrina de Foie francés casero o Alcachofas naturales rellenas de colitas de cangrejo de río gratinadas con holandesa. Las raciones de Mar, nuestros quesos y los Postres Caseros junto a una amplia selección de vinos nos aseguran más momentos deliciosos.

OPINIONES

"La Colonial de Goya, un lugar excelente para degustar una rica tosta, caliente o fría, con una caña de cerveza, una coca - cola y un vinito blanco o tinto, eso da igual. En pleno centro de Madrid, un lugar informal, pero con mucha clase, con su decoración que evoca tiempos pasados e incluso demasiado desconocidos para algunos..... Una amplia carta donde es difícil decidir qué tomar.... pero al final, sea cual sea tu elección el acierto es seguro. Muy muy recomendable."

Google Places

"Tomamos ayer en la barra un par de cañitas y pedimos las setas gratinadas con jamón y torta del casar. Una pasada de plato. Lo recomiendo 100%. Las cañitas bien tiradas."

Google Places

"Buen menú del día y buenas raciones. La zona de barra es pequeña. Las setas gratinadas con torta del casar están muy buenas. Tienen una buena variedad de tostas y tapas."

Google Places

"La primera impresión que tuve cuando entré es "el color blanco de años veinte" con el contraste de bandejas de canapés en la barra a la izquierda de la puerta, lo que ya de por si invita a pedir uno de cada, je je y quedarse en la barra, pero como tenía mesa reservada, pasé al fondo, donde hay una sala con capacidad para 40 personas con mesas para disfrutar de la comida o cena de una manera más formal, que era mi caso, ya que nos reunimos cuatro personas."

Salir.com

"Conocí este lugar porque está al lado del portal de mi amiga Carmen y, desde el día en el que entré a él a comprar tabaco, deseaba cenar en él (el más propicio para las cenas por su rollo de tapitas, calientes oferta una barbaridad, aunque lo cierto es que no sé si abre a mediodía).La decoración es tan exquisita como sus ensaladas (lo de las tapas calientes ya sobrepasa cualquier calificativo). Es un local blanquísimo, nada recargado, aunque nunca lo calificaría de minimalista, pues tiene algo que le hace tan acogedor que te hace sentir como en casa."

Salir.com